El presidente Joe Biden protagonizó dos extraños momentos mientras los niños recibían dulces en la Casa Blanca el miércoles, la última celebración de Halloween del mandatario y su esposa, la primera dama Jill Biden, en la residencia presidencial.

Biden fue captado cuando mordió la pierna de un bebé que estaba disfrazado de pollo, un suceso que ha dado de qué hablar en las redes sociales.

El saludo del presidente Joe Biden hacia un bebé durante la celebración de Halloween en la Casa Blanca el miércoles.
El saludo del presidente Joe Biden hacia un bebé durante la celebración de Halloween en la Casa Blanca el miércoles. (Agencia EFE)

En otro momento, el presidente se metió a la boca el pie de un bebé que estaba disfrazado de mantecado.

Momento que el presidente se metió a la boca el pie de un bebé durante la celebración de Halloween en la Casa Blanca el miércoles.
Momento que el presidente se metió a la boca el pie de un bebé durante la celebración de Halloween en la Casa Blanca el miércoles. (Agencia EFE)

El evento presidencial de Halloween se celebró un día antes de la festividad, que es el 31 de diciembre, en el Jardín Sur de la Casa Blanca. Estuvo abierto a hijos y nietos de trabajadores de la institución, militares y demás oficinas y departamentos gubernamentales.

Relacionadas

Esta vez, Jill Biden, que era la encargada de repartir los libros a los niños, se disfrazó de oso panda.

La primera dama hizo alusión a la llegada de Bao Li y Qing Bao, dos osos pandas procedentes de China, al Zoológico de Washington.

Por su parte, el presidente que repartió los dulces, no se disfrazó.

Se lucieron con personajes icónicos y atuendos inesperados.