En la tarde de este sábado 23 de septiembre, un tiroteo se presentó en el suroeste de Atlanta y dejó un saldo de tres víctimas fatales.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Atlanta, citado por medios internacionales, los agentes acudieron a la cuadra 600 de Evans Street, alrededor de la 1:30 p. m., luego de que se reportaran disparos.

Una vez en la escena, se encontraron con tres personas: dos de ellas habían muerto y la otra fue trasladada al Grady Memorial Hospital, donde también falleció, indicó ‘WSB-TV’.

Una de las víctimas fue identificada como Jakobi Maddox, de 20 años; otra tenía alrededor de 17 y la última tenía poco más de 30 años.

Relacionadas

“En este momento, no buscamos a nadie que sea sobresaliente. No sabemos en este momento el motivo detrás de este incidente”, dijo el teniente Andrew Smith, de acuerdo con ‘Atlanta News First’.

De acuerdo con el medio citado anteriormente, se trató de un ataque dirigido en el que un hombre se acercó a dos personas y comenzó a dispararles. Uno de los individuos respondió abriendo fuego y, en medio del cruce de disparos, los tres resultaron heridos.

Las cámaras de vigilancia captaron el tiroteo, por lo que la Policía no está buscando a ningún sospechoso.