El sospechoso de asesinar a balazos a una mujer y herir otras cuatro en una oficina médica en Atlanta, Georgia fue detenido por las autoridades tras una busqueda que duró varias horas.

Según The New York Times, el atacante fue identificado por el Departamento de la Policía de Atlanta como Deion Patterson, de 24 años. Según las autoridades, Patterson se apropió ilegalmente de un vehículo y escapó del lugar del incidente violento con un arma de fuego en mano.

Asimismo, el jefe de la policía de la ciudad, Darin Schierbaum, explicó en una conferencia de prensa que los efectivos respondieron el tiroteo que suscitó en la sala de espera de la oficina, ubicado en el piso 11 de un edificio en la calle West Peachtree. La víctima tenía 39 años, indicó el oficial.

Relacionadas

Hasta el momento, se desconoce el móvil del incidente, que aún sigue bajo investigación, que suscita en momentos en que Estados Unidos sigue experimentando incidentes violentos con armas de fuego.

Igualmente, el periódico estadounidense destacó que, en horas de la noche, Whitney Code, la hermana de Patterson, indicó que su hermano no se encuentra “mentalmente estable” y que no lo ha estado desde que se alistó a la Guardia Costera de los Estados Unidos.

Según la Guardia Costera, Patterson ingresó a la rama militar en julio de 2018, pero que fue retirado de sus deberes en el mes de enero.