Una mujer que acudió al salón de belleza “Yanka’s Hair Extension” en Miami y pidió tratamiento para el cabello, extensiones y que le pintaran el pelo, salió del local sin pagar por todo lo que le hicieron.

Según reporta Telemundo 51, la mujer, identificada por las autoridades como Heidys Guzmán, acudió al referido local y estuvo siendo atendida por espacio de cuatro horas en las que le pusieron unas 80 piezas de extensiones de cabello de 24 pulgadas y le pintaron el pelo de rubio.

Cuando llegó la hora de pagar esta inició una discusion con los empleados del local porque presentó un estado del banco. En el lugar le dijeron que aceptaban pagos con tarjetas de crédito e incluso efectivo, pero que no podían admitir un estado de cuenta como compromiso de pago. Esta agredió a una de las empleadas, luego corrió y se fue sin pagar.

El costo de lo que le hicieron era de $1,195, según declaró la propietaria del establecimiento, Yanka Castillo.

La mujer estuvo un mes sin ser localizada, pero ayer, miércoles, fue arrestada por la Policía de Miami. Guzmán había cambiado su colo de cabello de rubio a negro para evitar ser identificada.

La mujer ahora enfrenta ante la justicia cargos de robo y agresión.

“Que pare de hacerle daño a las personas (…) que cambie ese estilo de vida”, fue el mensaje que Castillo le envió a la fémina arrestada.