Una mujer de 26 años, residente del estado de Nueva Jersey, fue arrestada y acusada de intentar contratar a un sicario a través de la aplicación de citas Tinder para asesinar a su exnovio y a la hija de este.

Según la acusación que se presentó contra Jaclyn Diiorio, esta contactó un hombre a través de la referida aplicación con el que sostuvo múltiples conversaciones. En medio de esas conversaciones le contó su historia con su expareja y le comentó que buscaba alguien para asesinarlo.

El exnovio de la mujer fue identificado como un hombre de 57 años que además es policía en el estado de Pensilvania. La mujer también buscaba asesinar a la hija de su exnovio.

Relacionadas

La sorpresa que se llevó Diioro es que el hombre con el que hablaba no era un asesino ni se convertiría en uno, sino que se trataba de un informante de la la Policía.

El hombre que contactó continuó las conversaciones sobre el asesinato, y hasta pactó para verse con la mujer con el fin de culminar el supuesto plan.

Diioro fue arrestada luego de que se encontrara con el hombre y le diera un adelanto de $500 para cometar el crimen, según información que publicó CNN.

Contra Diiorio se presentaron dos cargos de intento de asesinato en primer grado, un cargo de conspiración para cometer asesinato y un cargo de posesión en tercer grado de una sustancia peligrosa controlada, luego de que se le encontrara un frasco con alprazolam durante su arresto.

El alprazolam es un medicamento controlado que se utiliza para controlar ataques de ansiedad.

La mujer permanece en prisión luego de que se le negara la libertad bajo fianza.