Un hombre que se hizo pasar por cirujano plástico con licencia fue arrestado en medio de una problemática intervención policial en una residencia en Doral, Florida.

Según la investigación preliminar de la Policía, Wilson Muñoz Suárez tenía una cuenta de Instagram en la que se hacía pasar por un cirujano estético. En la cuenta alegaba tener más de 25 años “transformando vidas”.

En septiembre de 2024 una mujer encontró la cuenta de Muñoz Suárez y decidió realizar una cita. Unos 30 días después se hizo una cirugía estética.

Luego, se percató de que los resultados que esperaba no eran los que había conseguido. Cuando esta buscó al doctor para dar seguimiento, el hombre la evitó.

Relacionadas

La mujer denunció al presunto doctor y tras la investigación, se llevó la sorpresa de que este no tenía licencia ni era un cirujano.

En el informe de la Policía, que publicó Telemundo 51, no se especificó el procedimiento estético que se realizó la fémina.

Sin embargo, se alega que cuando las autoridades acudieron a la casa del hombre para arrestarlo, este intentó utilizar a su madre como escudo humano para no ser arrestado.

La cogió por el cuello”, lee el informe.

Muñoz Suárez fue finalmente arrestado y enfrenta cargos por practicar medicina sin licencia y agredir a una adulta mayor.