Una menor de 14 años que fue reportada como desaparecida la pasada Nochebuena en Tennessee, fue encontrada por las autoridades en horas de la tarde de este sábado, en el estado de Louisiana.

Según la información que ofreció la Policía de Louisiana, la menor conoció a un hombre adulto por Internet con el que quedó de verse. Ese hombre la recogió en su casa y la trasladó hasta Louisiana.

Se alega que ambos tuvieron un encuentro sexual, y que luego de que la niña le revelara su edad, este la llevó hasta una zona boscosa de ese estado, la dejó con una caseta, agua y comida, y regresó a su casa para pasar el día de Navidad con su familia.

El hombre fue identificado como Alexander Materne, de 28 años, gracias a que la familia de la menor rastreó sus redes sociales y le notificó a la Policía sobre el encuentro que ambos tuvieron.

La menor fue encontrada luego de que las autoridades llegaran hasta la residencia de Materne, le realizaran una entrevista y este los llevara hasta la zona boscosa donde la dejó.

“Es un milagro de Navidad que haya sido encontrada sana y salva. Esto podría haber terminado mal”, dijo a Telemundo 51 el jefe de la Polic;ia, Gerald Sticker.

Materne ahora enfrenta varios cargos, entre ellos por secuestro agravado de una menor, y por tener acercamiento íntimo con un menor.