Un hombre acusado del asesinato de una mujer cuya pierna fue hallada en un parque de Milwaukee

MILWAUKEE. Un hombre de 33 años fue acusado el viernes del asesinato de una mujer cuya pierna fue encontrada en la playa de un parque cerca de Milwaukee.

Maxwell Anderson está encarcelado por cargos de homicidio intencional en primer grado, mutilación de un cadáver e incendio provocado por la muerte de Sade Robinson, según una denuncia penal presentada en el tribunal de circuito del condado de Milwaukee.

Anderson, de Milwaukee, fue detenido el 4 de abril, dos días después de que un transeúnte encontrara la pierna en un acantilado del parque Warnimont, junto al lago Michigan, en Cudahy. La pierna había sido seccionada justo por debajo de la cadera.

Relacionadas

Un amigo había denunciado la desaparición de Robinson el 2 de abril. Un empleado del edificio donde vivía Robinson dijo a la policía que Robinson estaba entusiasmada con una cita que había planeado para el 1 de abril, según la denuncia.

El vídeo de vigilancia de un restaurante mostraba a Robinson y Anderson sentados juntos en la barra la noche del 1 de abril. El auto de ella fue encontrado quemado a la mañana siguiente.

El 5 y el 6 de abril se encontraron otros restos humanos. Esos restos no han sido identificados positivamente como pertenecientes a Robinson, dijo la policía.

“En este momento, no creemos que haya más víctimas”, declaró el viernes a la prensa la sheriff del condado de Milwaukee, Denita Ball.

A Anderson se le impuso una fianza de 5 millones de dólares. Se fijó una vista preliminar para el 22 de abril.

The Associated Press dejó un mensaje de voz el viernes en busca de comentarios de un abogado que figura como representante de Maxwell.