Una mujer regresó al lugar donde falleció su exnovio en Miami, Florida, para hacer algo totalmente distinto a conmemorar su memoria.

Karina Orozco-Gómez está siendo acusada por robar en el apartamento en el que residía junto a su expareja, Emmanuel, quien en septiembre de 2024 fue encontrado muerto en el lugar. La mujer habría regresado al apartamento junto a un hombre cuya identifidad se desconoce, para robar pertenencias.

El lugar, no obstante, ya era ocupado por otro inquilino, que no se encontraba en la residencia.

Una cámara de vigilencia captó a Orozco-Gómez en el lugar junto a un hombre, que fue quien manipuló la puerta para que ambos entraran. La misma cámara los captó sacando objetos del lugar. La Policía de Miami Dade indicó que estos robaron cadenas de oro, anillos y además vandalizaron varias cosas dentro de la propiedad.

Cámara capta a Karina Orozco-Gómez y un hombre saliendo del apartamento que compartió con Emmanuel.
Cámara capta a Karina Orozco-Gómez y un hombre saliendo del apartamento que compartió con Emmanuel. (Fotocaptura video Telemundo 51)

“Destruyeron todo, todo lo que había dentro”, dijo con lágrimas en los ojos a Telemundo 51, Gema Londoño, madre del joven muerto.

La mujer lamentó que quien fuera la novia de su hijo hubiera profanado el que fue su hogar. “Ella profanó el hogar de mi hijo. Donde él murió… eso no se hace”, expresó también con indignación.

Orozco-Gómez, quien fue arrestada, enfrenta ahora cargos de robo. Contra esta fue impuesta una fianza de $4,000.