Una mujer de Louisiana cuya bebé murió porque la dejó en un automóvil caliente la semana pasada fue arrestada y acusada de homicidio no premeditado.

Hannah Faith Cormier, de 32 años, de Jennings, permanecía detenida el martes con una fianza de 1 millón de dólares, según los registros del tribunal de Jefferson Davish Parish. La arrestaron el domingo.

La policía de Jennings dijo a los medios de comunicación que la beba murió un día después de que Cormier la llevó al hospital el 13 de agosto.

El jefe de policía de Jennings, Danny Semmes, informó que la mujer dijo que dejó a la bebé en su auto inadvertidamente después de que la llamaron al trabajo. El arresto se produjo después de revisar las declaraciones de testigos, videos de vigilancia y pruebas forenses.

“Este no es un caso sencillo”, dijo Semmes a la televisora KPLC. “Es muy complejo. Hay muchas partes en movimiento, mucha gente a la que entrevistar y muchos datos que recuperar desde el punto de vista forense. Esas fueron las cosas que nos llevaron a acusarla de asesinato en segundo grado en lugar de homicidio por negligencia”.

Se desconoce si la mujer tiene un abogado que comente sobre su situación judicial.