NUEVA YORK (AP) — La actriz porno que había dicho que tuvo una aventura extramarital con Donald Trump ahora difunde un comunicado en el que afirma que nunca tuvo una relación con el actual presidente. 

Un abogado de la actriz para adultos Stormy Daniels confirmó el martes el comunicado de su cliente. El nombre real de Daniels es Stephanie Clifford. 

Clifford había montado una gira publicitaria durante las últimas semanas tras darse a conocer la noticia del supuesto encuentro íntimo con el presidente en 2006. Tiene una aparición programada para el martes en “Jimmy Kimmel Live!” de ABC. Su publicista no ha respondido a preguntas respecto al comunicado. 

Clifford había intentado contar su historia en otras ocasiones. Primero en 2011 y nuevamente durante las campañas presidenciales de 2016. 

A principios de mes, The Wall Street Journal reportó que el abogado personal de Trump negoció un pago por 130.000 dólares a Clifford en octubre de 2016 a fin de evitar que ella tocara el asunto de manera pública. 

El abogado de Trump ha negado la existencia de cualquier relación extramarital con Clifford.