Una mujer puertorriqueña y sus tres nietos fallecieron el domingo en un accidente de tránsito que ocurrió en la comunidad de Poinciana, del estado de Florida, presuntamente provocado por un conductor de 15 años quien no tenía licencia de aprendizaje.

Las víctimas son Trinidad Hernández, de 50 años, y los niños Miley Cruz, Marvin Cruz, & Anayari Hernández, de 11, 9, y 1 año, respectivamente. Por su parte, el abuelo de los tres menores y esposo de Trinidad quien también estaba en el vehículo impactado, Ángel Hernández, está herido.

“Me estoy muriendo por dentro. Ya no podré ver a mi madre ni a mis hijos”, lamentó entre lágrimas a Noticentro (WAPA) Sabrina Hernández, hija de la fémina que falleció en el trágico accidente.

Relacionadas

Según relató la familia en una página de GoFundMe para recaudar fondos para sufragar los gastos fúnebres de sus familiares, Hernández, sus tres nietos y su esposo habían disfrutado de un pasadía juntos.

Estaban a dos minutos de llegar a la casa de Sabrina para entregarles sus hijos cuando un joven de 15 años, quien además de conducir sin licencia manejaba en exceso de velocidad, rebasó un pare en la intersección de la zona de Point Sienna, reportó el informe del Florida Highway Patrol. Así, impactó el vehículo de la familia, cobrando la vida de las cuatro personas.

Sabrina relató a las cámaras televisivas que había recibido la llamada de uno de sus hijos 15 minutos antes de que se supone que llegaran a su casa. Pero al cabo de 30 minutos sin que llegaran, Sabrina sospechó que algo les ocurrió, por lo que se montó en su propio vehículo y se encontró con la terrible escena.

“Empecé a tener el presentimiento de que algo no estaba bien. Me monté en mi carro y literalmente seguí el helicóptero”, manifestó.

“No voy a parar hasta que consiga justica para mi familia, porque él se comió el pare, mató a mi familia, pero hoy pudo levantarse y mi familia no pudo”, recalcó Sabrina a las cámaras del noticiario.

La familia describió a Trinidad como “la abuela más cariñosa y amable que un niño podría pedir”.

Recordaron, además, que Marvin era “un joven brillante y de buen corazón” quien soñaba con ser una estrella del béisbol y un astronauta. Mientras, a Miley le encantaba el baile y quería ser “cheerleader”. Con tan solo un año de edad, Anayari dejó un legado por su “alegría y luz” y quien luchó “por la corta vida que vivió”.

Al momento, el joven que supuestamente provocó el accidente está hospitalizado con heridas de gravedad. Había, además, tres pasajeros que acompañaban al menor. Estos sufrieron heridas menores, reportó Noticentro (WAPA).

“No voy a parar hasta que consiga justica para mi familia, porque él se comió el pare, mató a mi familia, pero hoy pudo levantarse y mi familia no pudo”, repitió Sabrina, quien también denunció que falta patrullaje policiaco en el área donde ocurrió el accidente.