La alcaldesa Lornna Soto Villanueva confirmó hoy que el restaurante Golden Corral concluyó sus trabajos de construcción y está listo para la apertura que está programada al concluir la presente Orden Ejecutiva de la pandemia. Al mismo tiempo, dio la bienvenida al servicio de Uber Eats que comenzó a dar servicios hoy en un 100 por ciento en el municipio de Canóvanas.

“Para Canóvanas es importante promover –con su debida cautela por la pandemia- el desarrollo económico y social. Es por esto que estoy en constante comunicación con el Justin Tirri, presidente de Richport Restaurant Inc.- entidad dueña de la franquicia del Golden Corral en los Outlet de Canóvanas, sobre el progreso de este proyecto y otros en desarrollo. Según fui informada, los trabajos de construcción del Golden Corral ya están en un 100% terminados así que todo está listo. El nuevo restaurante cuenta con sus protocolos de Covid-19 para garantizar la seguridad de los empleados y clientes. El local está hermoso, bien iluminado y fue ubicado en el antiguo local de Gap. Además, es muy espacioso ya que cuenta con 14,000 pies cuadrados que logra sentar a 400 personas en tiempos normales. Conjuntamente, cuenta con dos entradas principales lo que permite acceso por el exterior e interior del mall”, explicó por escrito la alcaldesa.

Soto Villanueva enfatizó que “el municipio de Canóvanas logró un decreto atractivo con incentivos para promover este establecimiento y lograr emplear a sobre 150 empleados, en especial residentes de Canóvanas, y nuevos ingresos para el municipio en patentes. Nuestra agenda con el desarrollo económico y social en Canóvanas no se detiene y hoy celebramos este logro de todos.”

Por otro lado, la Alcaldesa dio la bienvenida a Uber Eats. “Uber Eats comienza en Canóvanas en tiempo de pandemia y le damos la bienvenida. Primero, porque esta modalidad nos ayudará a prevenir el contagio de COVID-19. Segundo, promueve las ventas de los negocios y crea empleos. Beneficios que son cónsonas con nuestro plan de acción y gestiones para impulsar el desarrollo económico y social en Canóvanas. De hecho, también celebró que ahora la aplicación le provee a los clientes la opción de “pick up” para los restaurantes y un programa de lealtad que da más recompensas y descuentos a los consumidores bajo su programa de lealtad”, concluyó.