Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
Una persona debe estar brincando de la alegría luego de que resultase ganadora de un premio del Powerball que cayó en la isla.
Y aunque no fue el premio gordo de los $1,730 millones, esta persona tiene cien mil razones para celebrar pues se llevó un pote de $100 mil.
Así lo informó este viernes la Lotería Electrónica de Puerto Rico a través de su página de Facebook. El mismo fue vendido en Plaza Las Américas al sorteo perteneciente al pasado miércoles 11 de octubre.
¡Ganador/a de un premio secundario de #Powerball en San Juan! Se trató d una jugada automática vendida en los Centros Sor Isolina Ferré Inc. en Plaza Las Américas. ¡Que disfrute su premio!
Relacionadas
El pasado miércoles, una persona en California ganó el un bote de $1,730 millones de dólares en la lotería Powerball y acabó con una larga racha sin acertantes del premio gordo.
La combinación ganadora es 22, 24, 40, 52, 64 y la Powerball 10. El boleto ganador se vendió en Midway Market & Liquor en Frazier Park, según Loterías de California.
Hasta el miércoles se habían celebrado 35 sorteos consecutivos sin un máximo acertante, una racha que comenzó el 19 de julio cuando otro jugador en California igualó la combinación de seis números y se llevó $1,080 millones.
El bote era el segundo más grande del mundo en una lotería, solo por detrás de los 2,040 millones que ganó un acertante del Powerball en California el pasado noviembre.
Para el sorteo de este lunes, el pote se encuentra en $34 millones.
Powerball se juega en 45 estados además de en Washington, D.C., Puerto Rico y las Islas Vírgenes estadounidenses.