Otra vez cayó en Puerto Rico un abundante premio del Powerball, de unos $50,000, correspondiente al sorteo del pasado lunes, 24 de mayo, según informó la Lotería Electrónica.

El boleto ganador fue una jugada automática que se vendió en la estación American Gasoline, localizada en la carretera 174 del barrio Guaraguao en Bayamón.

¡El Double Play de Powerball sigue repartiendo premios! 🤩🙌 Hubo un nuevo boleto ganador de una jugada automática...

Posted by Lotería Electrónica on Tuesday, June 25, 2024

Este es el segundo premio secundario del Powerball que cae en la Isla esta semana. Tras el sorteo del pasado domingo también se pegaron con $50,000 en Hato Rey.

Otros dos premios secundarios del Powerball, de $150,000 y $50,000, también cayeron en Puerto Rico este mes, en Gurabo y Fajardo, respectivamente.

Relacionadas

Powerball se juega en 45 estados, Washington, D.C., Puerto Rico y las Islas Vírgenes estadounidenses.

El primer sorteo de esta lotería estadounidense se realizó el 22 de abril de 1992 y participaron 15 loterías: Delaware, Distrito de Columbia, Iowa, Idaho, Hoosier (Indiana), Kansas, Kentucky, Minnesota, Missouri, Montana, Oregon, Rhode Island, Dakota del Sur, Wisconsin y Virginia Occidental.

Powerball tiene el récord mundial del premio mayor o jackpot, en inglés, de lotería nacional, con $2,040 millones, que cayó en California el 7 de noviembre de 2022.

Joe Chahayed, dueño del negocio Joe's Service Center en California, recibió un bono de $1 millón por vender la jugada ganadora.

El premio mayor sumaba $95 millones este miércoles.