La cerveza Medalla Ultra Light regresará al mercado tras más de 25 años sin elaborarse, anunció ayer la Cervecera de Puerto Rico.

Será una versión de 2.6 gramos de carbohidratos y 90 calorías de su reconocida cerveza Medalla Light, se indicó.

“Medalla Ultra Light es una cerveza que ha sido reformulada y rediseñada para brindarle al consumidor, especialmente a aquellos que quieren alcanzar ciertas metas físicas o mantenerse en forma, una alternativa más baja en calorías, sin sacrificar el sabor”, expresó en declaraciones escritas Jorge Bracero, principal oficial de mercadeo Cervecera de Puerto Rico.

“Esta cerveza estuvo inspirada en aquellos consumidores que prefieren cortar repeticiones de su rutina de ejercicios, pero no cortar el sabor de su cerveza. Es por eso que la comunicación de esta cerveza fue desarrollada de forma irreverente y jocosa con la que muchos puertorriqueños se podrán identificar”, agregó

Medalla Ultra Light estará disponible de manera indefinida y únicamente en botellas de 12 onzas en restaurantes y barras alrededor de la Isla.

“Hemos recibido un gran respaldo de los comercios que quieren tenerla disponible para sus consumidores. Nos llena de mucho orgullo continuar diversificando nuestro porfolio de productos para complacer los gustos y estilos de vida de los amantes de la cerveza, así como seguir respaldando el desarrollo económico de la isla”, puntualizó Bracero.