Ya salió a la calle la edición de abril de la revista Consumer Reports, que como todos los años, está dedicada en su totalidad al mercado de autos. 

La misma incluye una sección principal en la que incluye todos y cada uno de los modelos disponibles en el mercado junto a un resumen de los motores y equipos disponibles en cada uno y cuán buenos o malos pueden salir. A los mejores de todos, la revista les pone su sello de “Recommended”.  Hay incluso, una sección  dedicada a los mejores y peores autos usados.

Pero la sección más esperada de esa edición de autos es una en particular titulada “Top Picks” en la cual los editores enumeran  los mejores modelos del año en diez categorías diferentes. Las categorías para el 2013 fueron sedán mediano, carro deportivo, carro económico, carro amigable con el ambiente, carro compacto, carro de lujo, sedán deportivo, minivan, guagua compacta y guagua mediana.

A continuación, los mejores del 2013:

En su edición anual de autos, Consumer Reports selecciona los mejores 10 modelos del 2013