Liberty Puerto Rico nombra nuevo gerente general
Tras 12 años, Naji Khoury sale de sus funciones de manera inmediata.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 1 año.
PUBLICIDAD
Liberty Latin America anunció hoy la salida de Naji Khoury, de sus funciones como gerente general de Liberty Puerto Rico y las Islas Vírgenes.
La salida del ejecutivo es de forma inmediata. En su sustitución, fue nombrado Eduardo Díaz Corona.
De acuerdo al comunicado de prensa emitido por la empresa, Balan Nair, presidente y CEO de Liberty Latin America, dijo que “Naji ha liderado la creación de un gran negocio y una cultura en Puerto Rico y las Islas Vírgenes Estadounidenses. Él ha ayudado a preparar el escenario para una nueva fase de crecimiento, la cual Eduardo ahora ayudará a acelerar y llevar nuestras operaciones a un nivel aún más alto. Nuestros clientes son la parte más importante de nuestro negocio y Eduardo traerá su profunda experiencia en operaciones para mejorar la experiencia y valor para los clientes en el mercado. Miramos hacia un futuro brillante para nuestro negocio en Puerto Rico y las Islas Vírgenes Estadounidenses”.
Relacionadas
Díaz Corona ha trabajado en la industria móvil durante más de 30 años, más recientemente como presidente y principal oficial ejecutivo de TracFone Wireless, que era el proveedor de servicios inalámbricos prepago más grande de los Estados Unidos, antes de su adquisición por parte de Verizon en el 2021, detalló el comunicado.
“Espero trabajar con un equipo increíble en Puerto Rico y las Islas Vírgenes Estadounidenses para ofrecer un valor aún mayor a nuestros clientes”, dijo Díaz Corona. “Se ha construido una base increíble y sé que podemos aprovecharla para seguir haciendo crecer el negocio brindando conectividad a más personas en más lugares a través de nuestros mercados”, culmina el comunicado.
Khoury era el principal oficial ejecutivo (CEO) de Liberty Puerto Rico. Llevaba 12 años liderando la empresa y durante su mandato se dio la adquisición de las operaciones de AT&T en Puerto Rico e Islas Vírgenes, transacción que permitió la entrada de la compañía al mercado de la telefonía móvil en la Isla.