La cadena de pollo frito KFC abrió su sexto restaurante en Bayamón, en el área conocida como Van Scoy que ubica en la carretera PR-167.

El nuevo restaurante opera domingo a jueves de 10:00 a.m. a 10:00 p.m., y viernes y sábado de 10:00 a.m. a 11:00 p.m. Tiene capacidad para 35 comensales y su desarrollo ha generado 50 empleos indirectos y directos.

“Estamos muy emocionados de poder operar nuestro restaurante número 82 en Puerto Rico y el sexto en el municipio de Bayamón, como muestra de nuestro compromiso con el crecimiento de la marca, el desarrollo económico del país y en respuesta al continuo apoyo que los consumidores en este municipio dan a KFC”, expresó mediante un comunicado de prensa Humberto Rovira, presidente y CEO de Encanto Restaurants, la empresa franquiciante de los restaurantes en la Isla.

Relacionadas

El restaurante, además, cuenta con servicarro de doble ventanilla y alternativas de pago sin contacto, incluyendo ATH Móvil, Google Pay y Apple Pay, entre otras. De igual forma, los consumidores que prefieran recibir su orden de KFC en la comodidad de su hogar pueden ordenar a través de Uber Eats.

KFC tiene abiertas varias plazas vancantes comenzando en $9 la hora. Para más información los interesados pueden visitar kfcpuertorico.com o encantorestaurants.com/empleos.

La cadena se estableció en suelo boricua en 1968.