Una persona además de estar de fiesta por motivos de la Navidad debe estar celebrando por ser el agraciado de uno de los premios del Powerball.

Según la página de Facebook de la Lotería electrónica, el afortunado o afortunada se llevó en el pasado sorteo del 16 de diciembre un premio de nada más y nada menos que de $150 mil dólares.

El mismo corresponde a un premio secundario del “Double Play” y fue vendido en La Tienda de papá en el pueblo de Camuy, se informó.

¡Se pegaron con el Double Play en Camuy! 🤩 El/la ganador/a del premio secundario se llevó $150,000 mediante una jugada automática, vendida en La Tienda de Papá.

Relacionadas

Los números ganadores correspondientes a ese sorteo del pasado sábado fueron: 3,9,10,20,62 y 25 del bolo rojo. Sin embargo, nadie los acertó.

En el caso del “Double Play” de ese sorteo los números ganadores fueron 9,39,41,46, 56 y el 3 del bolo rojo.

Para el sorteo de este próximo miércoles el pote del Powerball ascendió a $572 millones ya que nadie tampoco logró acertar los seis números ganadores del sorteo del lunes.

Si alguien resultara ganador, pudiera elegir en llevarse ese premio total pagado en anualidades por los próximos treinta años o echarse de un cantazo al bolsillo $286.7 millones al recibir un solo pago.

En la mayoría de los estados, un boleto de Powerball cuesta 2 dólares y los jugadores pueden elegir su propia combinación o dejar que una computadora lo haga por ellos.

Powerball se juega en 45 estados además de en Washington, D.C., Puerto Rico y las Islas Vírgenes estadounidenses.