Fat Tuesday pronto abrirá en el Viejo San Juan
El nuevo local ofrecerá su colección de cócteles “frozen” con antojitos puertorriqueños.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 meses.
PUBLICIDAD
La marca de cócteles Fat Tuesday abrirá sus puertas en el Viejo San Juan el próximo 1 de junio tras una inversión de $1 millón, anunció este martes la gerente general del local, Vanessa Cintrón.
Con capacidad para unos 50 clientes, el establecimiento de bebidas tipo frozen está ubicado en la Calle Fortaleza 310 y creará 15 nuevos empleos.
“Motivados por el legado festivo de Fat Tuesday y del Viejo San Juan, este nuevo local no es solo una barra, es un motor cultural”, expresó Cintrón en declaraciones escritas. “Estamos encantados de combinar nuestra experiencia de entretenimiento característica con la rica herencia de nuestro distrito histórico, sirviendo como un portal para que tanto visitantes como locales disfruten de las celebraciones de la vida”.
Además de su colección de cócteles frozen, que los clientes pueden combinar, el menú de Fat Tuesday ofrecerá alitas con o sin hueso, y una selección de salsas y aderezos. También habrá antojitos puertorriqueños, como empanadas surtidas, pastelillos y palitos de maíz.
“Queremos que tanto locales como turistas disfruten del icónico y delicioso menú de Fat Tuesday con un toque local”, señaló Cintrón.
El local contará con horarios extendidos, por lo que estará abierto hasta altas horas de la noche.
“La elección del lugar subraya el papel de Fat Tuesday en enriquecer las ofertas turísticas y de entretenimiento de Viejo San Juan. Al integrarnos en el tejido local, buscamos realzar el atractivo del área como un destino imperdible, proporcionando una razón adicional para que los turistas prolonguen su estancia y descubran más de lo que Puerto Rico tiene para ofrecer,” sostuvo Cintrón.
El nombre Fat Tuesday se refiere a la traducción en inglés de Mardi Gras o Martes de Carnaval, un día de celebración que se da justo antes del inicio de la Cuaresma.