Conor Friel, embajador de Jameson Irish Whiskey para el Caribe, visitó la Isla para educar sobre los ingredientes, tradiciones y proceso de elaboración de este espíritu.

Jameson Irish Whiskey, whiskey irlandés más vendido en el mundo, se caracteriza por brindar a los consumidores una opción más suave al paladar, alcanzada por su proceso de producción en el que es destilado tres veces y por sus ingredientes de calidad.

Durante días recientes, Friel se dio cita con bartenders, medios y representantes de la industria para presentar los beneficios del producto y que pudiesen disfrutar de una cata con Jameson Irish Whiskey y Jameson Black Barrel. Durante esta degustación los invitados repasaron el origen de esta bebida, la cual Friel asegura es 100% irlandés ya que la primera referencia a este espíritu se identificó en un libro escrito por monjes de este país.

“Me encanta visitar países caribeños porque las personas te hacen sentir como en casa. Fue genial poder compartir con tantas personas interesadas en el whiskey y poder presentarles a Jameson como una excelente opción de calidad”, expresó mediante declaraciones escritas Conor Friel, embajador de la marca en el Caribe.

Por su parte, Jo-Ann Santiago, gerente de Marca para la división de licores de B. Fernández & Hermanos, aseguró que “en B. Fernández & Hermanos estamos comprometidos con el consumo responsable y con la educación en la industria. Es por esto que nos llena de orgullo tener a Conor en la Isla para instruir a la comunidad”.

Para más información sobre Jamenson Irish Whiskey, puedes seguirlo en Instagram @jamensonwhiskey_pr