La cadena de restaurantes puertorriqueña El Mesón Sándwiches anunció el lanzamiento del sándwich oficial del evento Junte Boricua, celebración que atraerá a miles de puertorriqueños que residen en los Estados Unidos a visitar la isla durante los meses de verano.

El Junte Boricua Sándwich, una deliciosa y auténtica combinación de bistec marinado, cebollas salteadas y aguacate, estará disponible en todos los restaurantes de El Mesón Sándwiches en Puerto Rico desde el lunes, 10 de junio hasta el 31 de agosto. Este sándwich rinde homenaje a la icónica receta del bistec encebollado, capturando el auténtico sabor y la esencia de la gastronomía boricua.

Relacionadas

“En El Mesón Sándwiches celebramos la puertorriqueñidad y conectamos con nuestras raíces culinarias con el nuevo Junte Boricua Sándwich. Este sándwich no solo ofrece un sabor único y boricua, sino que también simboliza nuestra herencia y orgullo como puertorriqueños. Invitamos a todos a disfrutar del sabor del nuevo sándwich en Puerto Rico y a unirse a nosotros en esta grandiosa celebración de nuestra cultura,” declaró Felipe Pérez, presidente de El Mesón Sándwiches.

Con la participación de empresas, gobierno y organizaciones sin fines de lucro, el evento Junte Boricua busca reconectar a la diáspora puertorriqueña con sus raíces y ofrecer una experiencia rica en cultura y gastronomía.

Como embajadores del proyecto Junte Boricua, El Mesón Sándwiches está comprometido a promover el movimiento de puertorriqueños de la diáspora hacia la isla. La cadena, establecida en Aguadilla en 1972 y con presencia en la Florida Central desde 2015, lleva a cabo una campaña publicitaria con la campeona olímpica Jasmine Camacho-Quinn quien invita a los boricuas a regresar y disfrutar de la rica oferta cultural y turística que presenta Junte Boricua.

El Mesón Sándwiches es una cadena de restaurantes boricua fundada en Aguadilla en el 1972. Con una fuerte presencia en Puerto Rico y la Florida Central, El Mesón Sándwiches se dedica a ofrecer sabores auténticos y de alta calidad, reflejando el verdadero sabor de Puerto Rico.