¡Llegó, llegó, llegó la Navidad!

Los aires navideños venían rondando las redes sociales hace semanas, pero oficialmente las tiendas Walmart y Amigo comenzaron la venta de árboles de Navidad naturales ayer, jueves.

Mientras, la ya famosa tienda de árboles en Guaynabo, Guaynabo City Christmas Tree, recibió su primer vagón de árboles en la madrugada de hoy, viernes, y comenzó la venta a eso de las 10:00 a.m.

El portavoz de Walmart, Iván Báez, señaló que adelantaron la venta de árboles navideños a principios de noviembre, porque los mismos consumidores lo estaban solicitando.

“Bueno, que la gente quiere celebrar la Navidad más temprano. Estaban loco que pasara Halloween para celebrar la Navidad”, sostuvo.

Relacionadas

Añadió que “es un estado psicológico de la población que ha estado en estrés en la pandemia y necesita de la Navidad, porque la Navidad es un espacio para sentirse felices y celebrar las cosas buenas”.

En Walmart y Amigo los árboles en venta son los Fraser fir. Se venden a $49.97.

Báez informó que la venta de árboles en los almacenes Sam’s Club iniciará la próxima semana. Son del tipo Douglas fir y estarán a $52.98.

En Guaynabo City Christmas Tree, ubicados en el estacionamiento del Coliseo Mario Quijote Morales, los árboles son trasladados desde Canadá. Son de todo tamaño y precio.

Tradicionalmente, la venta de árboles de Navidad en la Isla comenzaba a mediados de mes, más cercano a Acción de Gracias.