Cierra tienda en Plaza Las Américas tras siete años de operación
Este miércoles será su último día en el centro comercial.

PUBLICIDAD
El Nido cerrará esta semana el espacio que ocupa en Plaza Las Américas, poniendo fin a una etapa de siete años en el centro comercial.
La empresa puertorriqueña anunció el cierre a través de las redes sociales, donde invitó a sus clientes a acompañarlos durante sus últimos días en este local.
“Familia, esta es nuestra última semana en este espacio de Plaza Las Américas. Aquí joseamos, crecimos y construimos comunidad durante siete años. Ahora nos toca cerrar este capítulo como se merece”, expresa la publicación de El Nido.
“El Nido nunca ha sido solamente cuatro paredes. El espacio cambia. La cultura sigue en movimiento. Esta semana cerramos este capítulo como lo abrimos: juntos”, indica la tienda, al agregar que estará abierto hasta el miércoles, 30 de septiembre.
Relacionadas
El Nido abrió sus puertas en Plaza Las Américas en 2019 y, al año siguiente, estrenó su nuevo “concept store” en el centro comercial.
En aquel entonces, sus propietarios, Vanessa Cardez Rivera y Emilio Meléndez Rodríguez, describieron el proyecto como un espacio para reunir marcas creativas boricuas bajo un mismo techo.
La llegada al centro comercial ocurrió luego de que El Nido comenzara operaciones en 2017 en el casco urbano de Bayamón, donde fusiona moda, arte y gastronomía.
El concepto de Plaza Las Américas buscaba mantener la esencia del primer establecimiento, pero con un giro enfocado en galería y moda urbana. El espacio fue diseñado por el arquitecto puertorriqueño Eddie Meléndez.
Poco antes de la apertura de su nuevo concepto en Plaza Las Américas, El Nido también había lanzado su tienda en línea, con la intención de ampliar el acceso a productos de emprendedores puertorriqueños.
Reacciona Plaza Las Américas
El centro comercial Plaza las Américas reaccionó en la tarde del martes a la salida de la tienda e informó que buscan reubicar el espacio para evitar que tengan que cerrar.
“Actualmente estamos en conversaciones con la administración de El Nido sobre la posibilidad de que continúe formando parte de la oferta de Plaza Las Américas desde una nueva ubicación en los pasillos del segundo nivel, en el área del Balcón de PLAZA. Desde allí, esperamos pueda continuar ofreciendo su variedad de productos locales y acercando al público propuestas originales. De concretarse esta reubicación, podremos dar continuidad al concepto dentro del centro comercial y mantener una oferta que destaca el talento y variedad de productos hechos en Puerto Rico”, expresó Edwin Tavárez, gerente general de Plaza Las Américas.


