En cumplimiento con la Orden Ejecutiva OE-2020-023, según emitida por el gobierno de Puerto Rico, la cadena de restaurantes Burger King anunció que los restaurantes operarán en horario especial de 6:00am a 8:30pm. Durante este horario despacharán las órdenes a través de servicarro y mediante entrega por Uber Eats.

“No hay duda de que la salud y seguridad de todos es prioridad para nosotros en Burger King. Nos toca a todos apoyar los esfuerzos que tengan que llevarse a cabo para ayudar a reducir las posibilidades de propagación del coronavirus en Puerto Rico. Ante esta realidad que hoy vivimos nos unimos al proceso presentado por el gobierno de Puerto Rico mediante la Orden Ejecutiva emitida”, indicó Carlos J. Morell, presidente de la compañía.

La cadena Burger King lleva un riguroso proceso de limpieza en todos sus restaurantes. Todos los asociados, así como suplidores, son adiestrados y orientados a llevar las más estrictas medidas de higiene. En ese sentido, el personal de los restaurantes y personal de apoyo ha recibido una reorientación de los procedimientos correctos de higiene en general con el fin de garantizar la salubridad.