Tras la extensión del programa para la compra de una vivienda   Mi Nuevo Hogar, los veteranos podrán obtener más beneficios al combinar este programa con el préstamo para   veterano (VA).

El préstamo VA no requiere pronto, ya que te financia el 100%. Por consiguiente,  el dinero que recibes de Mi Nuevo Hogar se usa para pagar los gastos de cierre, generalmente, en su totalidad.  Es decir, los veteranos tienen la ventaja de comprar con muy poco dinero y, en ocasiones, sin dinero.

Como parte de los servicios que Preferred Mortgage  ofrece a los veteranos, te ayuda a conseguir la casa y, a través de una llamada, podrás recibir una    precualificación.  Una vez precualificado, te  refieren con un profesional de bienes raíces, quien te ayudará en la búsqueda de tu nuevo hogar.

Mi Nuevo Hogar se extendió hasta el 30 de junio de 2013.   El programa ofrece una gama de beneficios o ahorros, tanto para los compradores como para los vendedores.  Uno de los mayores beneficios para el comprador es  que puede obtener hasta el 5 por ciento del precio de venta, de un máximo de $10,000, para   pagar los gastos de cierre o pronto.     

Recuerda que el proceso hipotecario toma, generalmente, unos 30 días a partir de la radicación del préstamo, por lo que debes comenzar ¡ahora! 

Para más información, llama a Preferred Mortgage al  787-903-0103 y  sus  originadores hipotecarios, licenciados por el Nationwide Mortgage Licensing System (NMLS) y la Oficina del Comisionado de Instituciones Financieras (OCIF), te orientarán.