Los productos de belleza Avon estarán nuevamente en el mercado puertorriqueño tras anunciarse que la empresa Luis Garratón Inc. LLC, se encargará de su distribución.

A través de una nueva alianza, Avon está ahora disponible en una amplia variedad de puntos de venta en todo Puerto Rico.

“Este nuevo modelo de distribución marca el inicio de un emocionante capítulo para la marca, reafirmando su compromiso de seguir ofreciendo a sus fieles clientes en Puerto Rico los productos de calidad que tanto valoran”, se indicó en comunicación escrita.

Los productos podrán conseguirse a través de una amplia red de farmacias, supermercados y cadenas multinacionales.

Relacionadas

La variada línea de productos de Avon ha comenzado a reintroducirse por fases, iniciando con los desodorantes Roll-On y otros artículos para el cuidado de la piel, fragancias y de cuidado personal.
La variada línea de productos de Avon ha comenzado a reintroducirse por fases, iniciando con los desodorantes Roll-On y otros artículos para el cuidado de la piel, fragancias y de cuidado personal. (Suministrada)

“Este cambio garantiza que los productos populares de Avon estén al alcance de más personas, en más lugares, a lo largo de toda la isla”, añade la comunicación.

La variada línea de productos de Avon ha comenzado a reintroducirse por fases, iniciando con los desodorantes Roll-On y otros artículos para el cuidado de la piel, fragancias y de cuidado personal.

“Como empresa líder en la industria de la distribución de productos de salud, belleza y otras categorías en el mercado de Puerto Rico, nos llena de orgullo ser parte de la historia y herencia que tiene Avon en nuestra isla”, comentó Orlando Piñero Cruz, vicepresidente ejecutivo de Luis Garratón LLC.

“Hemos experimentado el entusiasmo que nuestros empleados, comercios y comunidades han expresado. El poder desarrollar este nuevo modelo es muy satisfactorio, pero el facilitar el acceso de productos Avon al hogar puertorriqueño no tiene precio”, añadió.

“Mientras continuamos evolucionando y adaptándonos, estamos listos para reconectar con nuestros queridos clientes en Puerto Rico”, comentó, por su parte, Liza Maldonado, directora de ventas de Avon Norteamérica.

“Avon ha sido siempre una marca de confianza, sinónimo de calidad e innovación en el mundo de la belleza. Junto a Luis Garratón, estamos listos para abrazar nuevas oportunidades, celebrar la esencia de la belleza y seguir inspirando confianza en cada rincón de la isla, tal como lo hemos hecho con orgullo durante generaciones. Este es solo el comienzo de un capítulo emocionante que reafirma nuestro compromiso con Puerto Rico y su gente”.