Luego de que a ninguna persona le tocara la suerte de llevarse los $550 millones que acumuló anoche el Powerball, el pote de esta lotería electrónica ascendió a $640 millones, según se informa en la página cibernética de la empresa.

Ahora, los jugadores apostarán con sus jugadas -de hasta $3 por boleto por un grupo de seis números- para el sorteo programado para el próximo sábado, 16 de enero.

Los números que nadie logró acertar anoche fueron 4, 19, 23, 25, 49 y 14 para el powerball.

Pese a que ayer no hubo ganadores del millonario pote, Powerball informó que una jugada de Virginia logró acertar cinco número y el powerball. Se llevó $2 millones.

Relacionadas

También hubo varias jugadas que lograron cinco números en sus boletos y obtuvieron premios de $1 millón. Los estados en los que hubo premios fue en California, Colorado, Georgia, Michigan, Nueva York y Texas.

El monto acumulado de $ 640 millones será, entonces, el quinto premio más grande de la historia del Powerball y su monto más alto en casi dos años.

Se informó que si la persona opta por el dinero cash, en vez de las anualidades, este premio podría representar un valor de $478.7 tras las deducciones. Sin embargo, estos impuestos son diferentes entre los estados.

Según la empresa, un jugador tiene una probabilidad de 1 en 24.9 de ganar un premio cuando el premio mayor anunciado es de $40 millones. También tiene probabilidad de 1 en 24.9 de ganar un premio cuando el premio mayor anunciado es de $1,000 millones.