Abre sus puertas el nuevo restaurante de “Toy Story” en Disney
Roundup Rodeo BBQ promete ser una “experiencia gastronómica inolvidable”.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
Roundup Rodeo BBQ, el primer restaurante con servicio de mesa de Toy Story en el mundo, finalmente abrió sus puertas el jueves en el parque temático Hollywood Studios de Walt Disney World, en Florida.
Como todo Toy Story Land, el restaurante da vida a las historias, los personajes y el corazón de la galardonada película de Disney Pixar. El espacio es un lugar donde los invitados “se reducen” al tamaño de juguetes y entran en un mundo ingenioso lleno de juguetes.
“Estamos encantados de trabajar con nuestros compañeros en Disney Pixar Animation Studios para crear esta experiencia gastronómica inolvidable que combina excelente comida, narración de cuentos y fantasía”, expresó Ben van Beusekom, senior artisan specialist de Walt Disney Imagineering, en un comunicado de prensa.
Relacionadas
“Una visita a este lugar especial es imprescindible para los fanáticos de Toy Story que han llegado a amar a Andy y sus juguetes tanto como nosotros”, agregó.
Este rodeo culinario arranca con biscuits de queso cheddar con jalea de pimiento dulce y tres ensaladas: sandías con menta, tomate y pepinos con cebolla encurtida, y lechugas con manzana y aderezo de aguacate. Después de las ensaladas, llega el momento de embarrarse los dedos.
“La atracción principal es el BBQ, las carnes. Tenemos el brisket que toma 12 a 14 horas cocinarlo diariamente, las costillas de cerdo con salsa BBQ, el pollo ahumado es uno de mis favoritos y también tenemos la longaniza de cerdo que la cocinamos sobre leña. Para el puertorriqueño creo que esto sería ideal, le va a encantar”, afirmó Bobby Rivera, chef de cocina de Desarrollo de Conceptos para Walt Disney Word, en entrevista con Primera Hora durante un acceso especial al restaurante la semana pasada.
Los comensales, entonces, escogen cuatro acompañantes entre ensalada de papa, repollo, vegetales asados, habichuelas horneadas, papas loaded, pepinillos fritos, mazorca y macarrones con queso al estilo Slinky.
El postre no puede faltar. Cada comensal escoge uno, entre cheesecake de blueberry y limón, pie de manzana, chocolate o melocotón-fresa, o un cupcake del tierno Forky.
Para comer en Roundup Rodeo BBQ es necesario reservar un espacio, además del boleto y la reservación para entrar al parque. El menú de almuerzo y cena es el mismo. Los precios van desde $25 por niño y $45 por adulto.
Cabe destacar que la reservación para el restaurante y la reservación para entrar a Hollywood Studios deben ser el mismo día. Ambas se pueden realizar a través de la aplicación My Disney Experience.