TikTok confirmó el martes que ha tomado medidas para detener un ciberataque dirigido a cuentas de alto perfil, incluida una que pertenece a CNN.

“Nuestro equipo de seguridad fue alertado recientemente sobre actores maliciosos que apuntaban a la cuenta TikTok de CNN”, dijo el portavoz de TikTok, Jason Grosse en una declaración escrita.

TikTok ha estado trabajando con CNN para restaurar su acceso a la cuenta y agregar “medidas de seguridad mejoradas” para salvaguardarla.

“Estamos dedicados a mantener la integridad de la plataforma y continuaremos monitoreando cualquier actividad no auténtica”, agregó Grosse.

CNN no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

Relacionadas

La empresa de redes sociales dijo que el ataque se produjo a través de la función de mensajería directa de la plataforma, sin compartir más información sobre la naturaleza del ataque.

Grosse mencionó que TikTok todavía está investigando el “potencial exploit” y trabajando con los propietarios de cuentas afectadas que necesitan restaurar su acceso. TikTok no nombró las otras cuentas afectadas, salvo para señalar que la cuenta de la socialité y estrella de reality shows Paris Hilton fue atacada pero no comprometida.