A través de la red social X, anteriormente conocida como Twitter, se viralizó un “hilo” en el que un usuario narra de manera breve la situación en la que se encontraba un conocido suyo.

“¡Amigos!, les tengo un chisme”, fue la manera en la que inició la primera publicación frente al tema. El sujeto continuó explicando el suceso con las siguientes palabras: “A un conocido le pillaron la moza por un ‘sticker’”.

El resto del hilo consta de dos publicaciones más en los que la persona argumenta de manera más detallada los hechos.

“Resulta que la moza le hizo un ‘sticker’ personalizado con la aplicación ‘Stikcer.ly’”, lee el “post”. Esta aplicación permite realizar ‘stickers’ para la red social WhatsApp con cualquier imagen que se desee y el resultado queda guardado con el nombre del usuario que usted registre la aplicación”, lee el “post”.

Relacionadas

Ese fue el motivo principal por el que la mujer descubrió la infidelidad de su pareja, pues continuando con la historia, el usuario en X dijo que el hombre utilizó el “sticker” que ya mencionó anteriormente y “se lo mandó a la esposa”.

Teniendo en cuenta lo explicado sobre el registro de cada resultado que usted obtenga de la aplicación, la señora al querer guardar el sticker en su celular descubrió el correo de la otra persona que estaba con su esposo.

“La esposa se puso en modo FBI y con el correo encontró toda la información”, luego de haber encontrado la red social de la otra persona involucrada, la mujer vio entre sus publicaciones una foto en la que aparecía “el brazo y el reloj” de su esposo y con esto inició el problema.

En los comentarios del hilo, los demás usuarios de la red social manifestaron su sorpresa y risa por el hecho comentado.

“Póngale cero”, “Ya está muerto y no lo sabe”, “La humillación completa”, “¡Eso es épico!”, “Solo a él se le ocurre”, “Debería existir una serie de ‘Descubriendo infieles’”, fueron algunas de las reacciones en la publicación.

Asimismo, dos personas comentaron situaciones similares que han vivido. “Una amiga de mi esposa lo pilló al man por la lista de reproducciones en Spotify”, fue la primera historia en los comentarios.

“Yo supe que él estaba con otra por Letterboxd, una app para rankear películas”, contó otra persona en lo que se convirtió un hilo explicando cómo reconoció la infidelidad en la aplicación.