En la señal más reciente de la agitación dentro de Twitter tras la planeada compra de la compañía por Elon Musk, fue despedido un gerente general que trabajó siete años en la plataforma.

En una serie de tuits publicados el jueves, Kayvon Beykpour, dijo que el CEO Parag Agrawal “me pidió que me fuera después de hacerme saber que quiere llevar al equipo en una dirección diferente.”

Bruce Falck, director de ingresos y productos de Twitter, también fue despedido, según un tuit en su cuenta, que ya fue borrado. Su biografía en Twitter ahora dice “desempleado”.

“Dedico este tuit a esos ingenieros y les agradezco a todos la oportunidad de servir junto a ustedes. Ha sido increíble. Hay mucho más que hacer, así que vuelvan al trabajo, no puedo esperar a ver lo que construyen”, tuiteó Falck.

Twitter confirmó ambas salidas y señaló que la compañía está pausando la mayor parte de las contrataciones, excepto para los roles críticos del negocio.

Estamos reduciendo los costos no laborales para asegurarnos de que somos responsables y eficientes”, dijo la empresa en un comunicado.

Beykpour era el director general de consumo de Twitter, con lo que dirigía los equipos de diseño, investigación, producto, ingeniería y servicio al cliente y operaciones, según su biografía en Twitter. Beykpour, cofundador de la aplicación de transmisión en directo Periscope, se unió a Twitter cuando la empresa de redes sociales compró su compañía en 2015.

Espero y deseo que los mejores días de Twitter estén todavía por delante. Twitter es uno de los productos más importantes, únicos y de mayor impacto en el mundo. Con el cuidado y la administración adecuados, ese impacto no hará más que crecer”, tuiteó.

Beykpour no respondió por el momento a un mensaje en busca de sus comentarios.