Esta semana se anunció la llegada a Puerto Rico de Groupon, un portal cibernético que ofrece al consumidor ofertas de descuento a la vez que incentivan un impulso al desarrollo de los negocios locales.

“En Puerto Rico buscamos replicar el éxito mundial que hemos obtenido al ofrecer cada día una alternativa diferente para vivir experiencias únicas en la ciudad a un precio inigualable, principalmente en restaurantes, spas, actividades de deportes extremos y estadías en hoteles”, explicó Felipe Lyon, gerente regional de Groupon.

Groupon representa una herramienta para que compañías locales puedan mercadear marcas y promoverse a través de la Internet sin costo de inversión. Algunas de las compañías internacionales que han utilizado este concepto son: Gap, The Ritz Carlton, The Body Shop e IKEA.

Los consumidores pueden entrar a www.groupon.com.pr para disfrutar de promociones diarias con descuentos que fluctúan entre un 50% y un 90% en productos y servicios de marcas reconocidas. También, pueden recibir los groupones (ofertas) del día en su correo electrónico sin costo. Estas ofertas están disponibles sólo por 24 horas y para que se materialicen se debe cumplir una cantidad mínima de consumidores que la compran.

Dada la llegada de Groupon a Puerto Rico, se realizará un sorteo especial en la página de Facebook (Groupon Puerto Rico) por tiempo limitado. Las personas que se registren en el portal podrán recibir una tarjeta de regalo para comenzar a disfrutar los beneficios de Groupon.