Cuando las anguilas atacan
Vídeo muestra cómo un buzo es atacado por una anguila mientras grababa el enfrentamiento entre ella y un pulpo.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 8 años.
PUBLICIDAD
Las imágenes del mundo subacuático nunca dejarán de llamar la atención, pues, si bien sus profundidades han sido muy exploradas, siempre nos puede mostrar cosas curiosas y a veces hasta peligrosas.
Este es el caso de un vídeo compartido en Facebook en el que se aprecia cómo un buzo es atacado por una anguila cuando se encontraba grabando el enfrentamiento entre esta y un pulpo.
El pulpo logró librarse de los dientes de la anguila y huyó rápidamente, pero perdió un tentáculo en la pugna. Lo dramático vino poco después, cuando el agresivo pez divisó un nuevo objetivo: el buzo.
Angry Eel Attacks Octopus And DiverThis frightening encounter of an eel engaged in eight-tentacled warfare suddenly got a lot scarier when it launched secondary an attack on the snorkelers.
Posted by Caters News Agency on Friday, October 7, 2016
Furiosa, la anguila, se dirigió a hacia su nueva víctima tratando de darle una terrible mordida. Gracias a la extremidad perdida por el molusco, que quedó pegada en la mandíbula del agresor, el hombre salió ileso del ataque.
"Algunas personas piensan que esto es estupendo y otros creen que somos unos estúpidos por acercarnos tanto", comentó Nicklas refiriéndose a los riesgos que corren al grabar bajo el mar.