Claro y Samsung presentan en Puerto Rico el Samsung Galaxy Beam
El contenido almacenado en este smartphone puede proyectarse en paredes, techos o superficies planas improvisadas.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 13 años.
PUBLICIDAD
Claro Puerto Rico y Samsung presentaron hoy en la Isla el Samsung Galaxy Beam, un smartphone con proyector que permite a los usuarios desplegar y compartir fotos, videos u otro medio digital en cualquier lugar. El contenido almacenado en el Samsung Galaxy Beam puede proyectarse en paredes, techos o superficies planas improvisadas, para que todos puedan compartir la diversión sin la necesidad de aglomerarse alrededor de la pantalla del smartphone o de otro tipo de pantalla pequeña.
“Durante los pasados meses hemos introducido una gran variedad de dispositivos con características únicas. En esta ocasión, presentamos un Smartphone con proyector integrado, algo revolucionario en el mercado. Para nosotros es importante poder ofrecer diversidad de equipos para las distintas necesidades y no cabe duda que el Samsung Galaxy Beam apela a un gran segmento de la población que busca lo innovador apoyado de la red poderosa de Claro”, comentó Enrique Ortíz Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.
El Galaxy Beam permite una proyección de alta definición de hasta 50 pulgadas de ancho con el simple toque de un botón. El dispositivo cuenta con una aplicación específica de proyector que permite fácilmente seleccionar el contenido y activar el proyector. Además, puede grabar utilizando una cámara de 5MP y después proyectarlos a la vez que reproduce música de fondo directamente desde el dispositivo.
También, con el Galaxy Beam, los usuarios pueden cargar juegos o escoger entre más de 1,000 juegos disponibles a través de Game Hub, la tienda de juegos virtuales de Samsung y después proyectar los juegos para los compañeros jugadores o simples observadores. Además, el smartphone puede ser una herramienta conveniente para los empleados de empresas de tamaño mediano. Este dispositivo está disponible por $249.99 en planes de voz e Internet móvil de $64.98 al mes.