Banco Popular anunció hoy el lanzamiento de su nueva aplicación para iPhone y iPod Touch. La aplicación, descargable de manera gratuita a través del App Store, permite al cliente obtener las mismas funciones que encuentra en la aplicación web del banco. 

Entre las funcionalidades que provee la aplicación, se encuentran la personalización de las cuentas, la verificación de los recibos de pago y la localización de sucursales y cajeros automáticos a través de GPS. De igual manera, permite el manejo de cuentas y balances todos los días de la semana y posibilita ver e-Bills, hacer transferencias y calendarizar pagos. 

"Nuestro equipo de tecnología está constantemente buscando desarrollar plataformas que ayuden y permitan al cliente obtener más servicios en menos tiempo", indicó Camille Burckhart, primera vicepresidenta de la División de Manejo de Tecnología de Banco Popular.

La aplicación está disponible para los sistemas operativos iPhone y iPod Touch 4.0. Para descargar la aplicación nativa, debe accederse al App Store y buscar la palabra Popular. Se espera que la versión Android sea presentada en verano de este año.