Magias de la buena suerte para recibir el año 2015
Prepárate para recibir las bendiciones que el 2015 te trae.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 10 años.
PUBLICIDAD
Las magias pueden convertir en realidad nuestros más íntimos deseos. Veamos los signos:
ARIES
Para que tus sueños se realicen en este 2015, compra una nueva almohada y estrénala la última noche del año.
TAURO:
Para la buena suerte en amor y dinero, pon un platillito con canela, romero y clavo debajo de tu cama el 31 y déjalo ahí por una semana.
GÉMINIS
Para que venga la suerte y el amor a tu vida, el 31 de diciembre echa en cada esquina de tu habitación unos granos de maíz, visualizando lo que deseas.
CÁNCER
Haz una pequeña pirámide (con papel o madera) y coloca debajo, antes de la medianoche, doce chavitos para que no te falte el dinero.
Relacionadas
LEO
Dibuja en un papel o busca una foto de la casa o carro que quieres tener, dóblalo en cinco y guárdalo debajo de tu colchón para que se materialice.
VIRGO
Recibe el año con flores. Haz un ramo de rosas rojas y blancas, colócalo en tu mesa de noche y repite: “Gracias por todo lo bueno que viene hacia mi”.
LIBRA
Consigue doce cabezas de ajo, átalas todas y cuélgalas en tu cocina el 31 de diciembre para que se limpie tu ambiente.
ESCORPIÓN:
Para borrar lo negativo de este pasado año y que el próximo esté lleno de suerte, pon en una bolsa toda la ropa que no uses y regálasela a alguien que la necesite.
SAGITARIO
Para un año lleno de buena suerte, espéralo con ropa y zapatos nuevos, incluyendo tu ropa íntima de color rojo, y verás entonces cómo nuevos caminos se te abren.
CAPRICORNIO
La Víspera de Año, pon en un pote de cristal (que esté bien limpio), miel y azúcar morena con el nombre de la persona que te interesa o el deseo que quieres que se cumpla. Al tercer día puedes quitarlo.
ACUARIO
Prende dos velas, una roja y otra amarilla, y ponlas a cada lado de un espejo, apaga la luz, y antes de la medianoche, pide lo que deseas para que venga todo lo bueno a tu vida.
PISCIS:
Haz una estrella de papel color verde y escribe en ella todo lo que deseas poniendo mucha fe, y la pones después en la pared de tu cocina.