Tres regalos para conseguir a última hora y salvar su San Valentín
A último momento también es posible sorprender.
![No hay excusas para dejar de expresar sus sentimientos.](https://www.primerahora.com/resizer/v2/FPJQFPV7LZAI7JQ4FMVNMBAB4I.jpeg?auth=1678a993c831559df6504941227e978ccbb4eabc5b5d68ca048764f62cb1187a&quality=75&width=2560&focal=547%2C125)
PUBLICIDAD
El 14 de febrero es un día esperado por grupos de amigos, parejas, personas que están iniciando una relación y hasta por los comercios físicos y digitales. Es una fecha sinónimo de corazones, invitaciones, regalos y de textos amorosos.
Pero, si dejó pasar los días y no organizó los detalles para hacer de esta una celebración especial, aún hay maneras de sorprender a su ser querido, aunque sea a último minuto.
Estas son tres opciones que lo pueden sacar de apuros:
- Suscripciones personalizadas
Actualmente, plataformas de “streaming”, gimnasios en línea, cursos de yoga, aplicaciones de música y otras opciones digitales están en auge. Si su pareja es amante de alguna de estas opciones, podría regalarle unos meses de ese servicio. Para que tenga un toque especial, puede incluir una nota creativa o ponerle “pistas” para descifrar su regalo.
Relacionadas
- Experiencia en casa o por estaciones
Si no quiere dar un regalo físico o no sabe qué comprar, opte por una experiencia. Una cena en casa con velas, música y algo de decoración, puede ser más especial que una salida costosa.
También puede organizar una noche de juegos, comida y una sesión de preguntas sobre su relación para “encender la llama”.
En caso de que prefiera los planes fuera de casa, puede organizar una cita de tres estaciones: ir al cine o a la playa, conocer un restaurante nuevo y terminar comiendo su postre favorito.
- Regalos hechos a mano
Si bien los regalos materiales son una gran opción, a veces las palabras, fotos o recuerdos plasmados en algo físico pueden tener un impacto más fuerte en quien lo recibe. Tome unos minutos u horas para imprimir unas fotos de sus momentos más especiales, acompañe las imágenes con una carta o frases que identifiquen su relación. Si prefiere algo más moderno, puede preparar actividades sensoriales como “la caja de los cinco sentidos”.
Si ninguna de estas opciones le termina de convencer, puede optar por opciones más digitales como realizar un vídeo expresando lo que siente o recopilando experiencias únicas de la relación o puede armar una lista de reproducción en dedicatoria a ese ser amado.
No hay excusas para dejar de expresar sus sentimientos y salir de la rutina. No se necesita de mucha planeación, presupuesto ni tiempo para conectar con quienes quiere. Para convertir un descuido en algo memorable, solo basta un poco de creatividad y ganas.