La práctica sexual que comparten Scarlett Johansson, Robert Pattinson y David Beckham
Buscan conocerse a si mismos a través del sexo tántrico.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 1 año.
PUBLICIDAD
A la hora de tener relaciones cada persona es un mundo diferente, pues hay quienes que los ven como algo carnal y físico. Para otros es difícil tener este tipo de encuentros sexuales si no tienen alguna conexión y hay quienes creen que el sexo es un encuentro profundamente íntimo en el que juega lo espiritual.
Personajes famosos como Scarlett Johansson, Robert Pattinson y David Beckham han admitido, en diferentes ocasiones que han practicado el sexo tántrico, que es una filosofía que tiene como fin conocerse más a uno mismo a través de la sexualidad, el amor y la meditación.
¿Qué es el sexo tántrico?
El tantra se practica principalmente en países asiáticos como la India, Corea, Indonesia, China, Mongolia, Nepal y Japón. Esta filosofía tiene variantes dentro del budismo, hinduismo y otros credos. Pero en el budismo, se concibe como el camino más rápido o directo para alcanzar la iluminación.
Según el portal web ‘Medical News Today’, es una forma lenta, meditativa del sexo, en donde el propósito no es el orgasmo, sino disfrutar la actividad sexual y las sensaciones del cuerpo. Además, se enfoca en mover la energía sexual a través del cuerpo para sanar, transformar e iluminar.
A diferencia del sexo tradicional, que se basa en los genitales y en un proceso de fricción y eyaculación, el sexo tántrico utiliza todo el cuerpo, sobre todo el corazón y también las cuatro llaves tántricas que son: respiración, sonido, presencia y movimiento espontáneo.
Esta práctica tiene múltiples beneficios, especialmente en el apartado íntimo con una pareja, pues la relación se convierte mucho más placentera en todos los sentidos. Además, el vínculo entre ambos también se fortalece, siendo más armoniosa e incrementado la confianza y comunicación entre ellos.
Por otro lado, las personas que practican el sexo tántrico creen que esta práctica puede ayudar resolver algunas complicaciones sexuales como la eyaculación prematura, la disfunción eréctil o anorgasmia, la poca frecuencia o la ausencia de orgasmos.
Cómo prepararse para el sexo tántrico
A las personas interesadas en el sexo tántrico se les recomienda leer mucho sobre el tema y buscar una persona que los guíe y les explique adecuadamente como hacer esta práctica de una buena forma.