Estudio relaciona los emparedados de queso con las relaciones sexuales
La investigación reveló que el 32% de los amantes del grilled cheese tienen relaciones sexuales seis veces al mes frente a un 27% de los que no les gusta los emparedados con queso.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 10 años.
PUBLICIDAD
¿Eres de los que todas las mañanas te comes dos rebanadas de pan con mucho queso derretido?
Si tú respuesta fue que sí, eso quiere decir entonces que tu vida sexual es muy activa o por lo menos eso es lo que asegura un estudio publicado recientemente.
La investigación reveló que el 32% de los amantes del grilled cheese tienen relaciones sexuales seis veces al mes frente a un 27% de los que no les gusta los emparedados con queso, según un estudio hecho con sobre 4,000 participantes por la red social Skout.
El portal dio a conocer los resultados previo a la celebración del Día Nacional del Grilled Cheese que se conmemora hoy, 12 de abril.
Relacionadas
También reveló que el 73% de los que dijeron que les gustaba el delicioso sándwich tienen sexo al menos una vez al mes.
Mientras, en otro tema igual de importante para los amantes de grilled cheese, la encuesta encontró que el queso americano fue favorecido por un 41%, seguido por un 33% que prefiere el queso cheddar. Para sólo un 10% su favorito es el queso mozzarella, un 8% el queso suizo y un 6% el provolone.
Un 51% por ciento prefiere el emparedado con pan blanco, un 29% con pan integral y un 13% con sourdough un pan alto en proteína. Mientras, un 47% dijo que le añade extras al sándwich, como salsa pesto y tomates.
En fin, que hoy es un buen día para comerse un grilled cheese. ¡Que lo disfrute!