Cacao: El chocolate contiene una sustancia llamada feniletilamina que provoca euforia mediante la liberación de la dopamina. Además, el calcio que contiene la leche favorece a la transmisión nerviosa y te vuelve más sensible al tacto.

Ostras: Las ostras son ricas en zinc, que ayuda a producir esperma y aumenta la libido. Este alimento es muy reconocido por su poder afrodisíaco.

Hígado: Este órgano tiene una gran cantidad de zinc, que es necesario para mantener un buen nivel de testosterona.

Huevo: El huevo es rico en vitaminas B5 y B6, que son las que ayudan a equilibrar el nivel hormonal del cuerpo humano.

Plátano: Tiene una alta cantidad de potasio, magnesio y vitaminas del grupo B que te dan la energía necesaria para el acto sexual.

Relacionadas

Pescado: Los pescados grasos como el atún, la caballa, el arenque, la trucha y la sardina, contienen ácido graso omega 3 que aumenta el deseo sexual.

Ají: La capsaicina que contiene el ají es un químico que aumenta la circulación y las terminaciones nerviosas que estimulan la exitación.

Aguacate: La palta es rica en Vitamina E, que ayuda al cuerpo a producir hormonas como el estrógeno, testosterona y progesterona. Estas circulan por la sangre y estimulan las respuestas sexuales.

Durazno: El alto nivel de Vitamina C que contienen los duraznos permite mejorar el conteo de espermatozoides y elevar así el deseo sexual.