El truco para bajar de peso de manera rápida
Deportista fitness ayudó a más 300 mujeres a bajar de peso gracias a sus planes nutricionales.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 meses.
PUBLICIDAD
En especial cuando llega la temporada de verano en Estados Unidos, muchas personas se apresuran para ponerse en forma y verse más atractivos. Es por eso que esta reconocida entrenadora compartió a sus usuarios en TikTok su innovador plan para poder perder peso fácilmente y de forma rápida.
La deportista de fitness Jenna Rizzo, con más de 80.7 mil seguidores en TikTok, ayudó a más 300 mujeres a bajar de peso gracias a sus planes nutricionales y a sus rutinas de ejercicio que comparte abiertamente en sus redes sociales.
Esta especialista en pérdida de peso con más de seis años de experiencia realizó un video contando uno de sus mayores trucos para mantenerse en forma e incentivó a sus seguidores a probarlo. Se trata de la técnica 2.2.2.
Relacionadas
¿Cómo es el truco para bajar de peso fácil y rápido?
Rizzo aconsejó seguir este método inédito por un tiempo impensado: apenas tres semanas. La experta afirmó que, con constancia, ese tiempo ya es suficiente como para empezar a notar cambios significativos.
La técnica 2.2.2 consiste en estos sencillos pasos. Desde el primer día, quien recurra a este truco tendrá que tomar dos botellas de agua, comer dos porciones de frutas y vegetales, y realizar dos caminatas por día.
“Estos van a ser simplemente nuestros requisitos diarios. Haz esto por las próximas tres semanas y te aseguro que notarás la diferencia. Tu piel estará más limpia, tendrá más energía, dormirá mejor, y probablemente habrá bajado unos kilos”, explicó Rizzo.
La especialista en fitness remarcó que estos pasos deben seguirse de forma obligatoria, pero sobre eso pueden agregarse otro tipo de cosas.
Rizzo aclaró, por ejemplo, que esto no es lo único que una persona debe comer en un solo día, sino que las frutas y los vegetales no pueden faltar. Y que además puede realizarse más actividad física, pero sin olvidar las caminatas en un momento del día que considere oportuno.
Después de haber desarrollado la técnica 2.2.2 por tres semanas, “su cuerpo se sentirá tan bien que seguirá haciéndolo por más tiempo”, afirmó Rizzo.