Le gustan los sorullitos con mayoketchup, es amante de la moda pero con un estilo muy peculiar, lo mismo conversa en inglés que en español y, a sus tiernos 4 años y 2 meses, tiene fanaticada.

¿Quién es? La hermosa Miranda, hija de la animadora Alexandra Fuentes y del secretario de Estado, David Bernier, y quien se ha ganado el cariño de miles de seguidores de las redes sociales gracias a los videos que publica su mamá en Facebook.

Miranda es una niña muy extrovertida, dinámica y graciosa. Cuando no está de acuerdo con algo, lo establece claramente, y si quiere algo en particular, tampoco tiene problema en aclararlo. Según su mamá, Miranda es una líder. “Es muy independiente desde pequeña y muy amorosa, muy amorosa. Se pasa dando besos y abrazos, dándole amor a su papá. Defiende a su papá, si le queremos pegar un vellón al papá… los vellones se los puede pegar ella, pero más nadie”, comenta Alexandra Fuentes al describir a su pequeña.

Esas características son las que han llevado a la presentadora a documentar las ocurrencias de Miranda a través de las redes sociales. Miranda sabe lo que quiere, y su mami la ayuda en el proceso creativo y de producción, claro está.

“Yo comparto mis videos porque son videos graciosos, son ‘nice’, a Miranda le gusta hacerlos, a mí me gusta producírselos, es un trabajo en equipo y a veces la tomita no queda y tenemos que (decir) ‘ok, Miranda, vamos a hacer esto, tienes que mirar para acá, no puedes mirar para el espejo’… y los hacemos y me encanta. La última creación de Miranda fue los sorullitos con mayoketchup. A ella le fascinan así que aprovechamos algo de lo que ella es fanática para hacer un concepto completo”, detalló la animadora de “Alexandra de Noche”.

Y el vídeo fue todo un éxito. En menos de un mes, tiene casi 100,000 “views”.

Otro de los videos que ha tenido mucho éxito es uno en el que Miranda establece claramente su estilo a la hora de vestir, después que su mamá le pide que se ponga otro “outfit” para una entrevista. “Miranda, esa ropa no te combina. ¿Y esa falda?”, le dice la presentadora. “Mamá, también tengo: pantalones”, le responde pícara.

“Miranda tiene fanaticada. Nos saludan con mucho cariño. Nosotros felices de que sientan ese mismo cariño hacia ellos (sus hijos) y que vean a Miranda y me digan ‘yo soy team Miranda me encanta’”, relata Alexandra, mientras Miranda posa para el lente de Primera Hora.

“Adrián es más tranquilo. Es un niño con más carácter, no es como Miranda. En casa definimos las personalidades: Miranda tiene una personalidad muy parecida a la mía y Adrián es más al papá, más serio, más sereno”, añadió.