Halloween en casa con los nenes
Recetas fáciles para hacerlas con los chiquitines.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
Se aproxima el fin de semana de Halloween y los chiquitines de casa andan buscando de qué disfrazarse. ¿Por qué no ponerse creativos y hacer algo diferente, en familia?
Esta “minifiesta” en casa puede incluir una aventura en la cocina, por lo que compartimos algunas recetas fáciles que pueden hacer juntos.
Fantasmitas de brownies
INGREDIENTES:
- 1 caja de mezcla para brownie
- 1 huevo
- 3 cucharadas de agua
- 1/3 taza de aceite vegetal
PROCEDIMIENTO:
Precalienta el horno a 350° F. Rocea el fondo y los lados del molde para hornear con ‘spray ' de margarina. En un recipiente, echa la mezcla para brownie, el huevo, agua y aceite. Une bien todos los ingredientes y echa la mezcla en el recipiente para hornear. Hornea por 30 minutos. Retira del horno y deja que se enfrie. Corta los brownies en rectángulos. Con un tubo de decoración blanco para bizcochos, traza líneas de lado a lado y dibuja los ojitos.
Bolitas de popcorn
INGREDIENTES
- 1 paquete de popcorn para microondas
- ½ barrita de margarina o spread
- 9 onzas de marshmallows blancos (40 grandes)
- “Candy corns” o “gusanitos” de dulce
PROCEDIMIENTO
Haz el popcorn en el microondas siguiendo las instrucciones del empaque. Déjalo enfriar. En una sartén, a temperatura moderada, derrite la mantequilla, agrega los marshmallows y mezcla todo bien hasta que se derritan. Añade el popcorn y los dulces, mezcla bien. Apaga la hornilla, deja que se enfríe y forma las bolitas.