Por primera vez en Puerto Rico, los perros se apoderarán de una “mansión embrujada”, y cualquier cosa podrá suceder. El público asistente tendrá la oportunidad de vivir una espeluznante pero fascinante experiencia con su perro o sin él.

Continuando su encomienda de ser pioneros en la industria canina en la Isla, el Centro de Varona llevará a cabo la apertura de la primera Doggie Haunted Mansion en Puerto Rico y el Caribe. Del 6 al 30 de octubre la casa abrirá sus puertas en las instalacioness de De Varona Café & Pet Park, ubicado en Guaynabo.

En busca de encontrar eventos y actividades destinadas a fomentar la unión familiar, y en donde se pueda compartir en un ambiente seguro y sano para las mascotas, el Centro De Varona continúa reinventándose, en esta ocasión presentando el primer Doggie Haunted Mansion en el mundo, en donde las familias podrán visitar una mansión embrujada junto a sus caninos, y en donde se asegura diversión para el perro, y miedo para lo demás.

La casa embrujada abrirá de jueves a domingo, durante todo el mes de octubre. Se trabajarán tres rutas diferentes con diferentes recorridos, por lo que la mansión está destinada para todo tipo de público. La primera, la de las 6:00 p.m., está enfocada en niños pequeños, sin susto pero con mucha diversión. Las funciones de 7:00 p.m. en adelante estarán destinadas para toda la familia. La última función, a las 9:00 p.m. será la más espeluznante.

Se invita a las familias a llevar a sus perros disfrazados, ya que como parte de las actividades de la casa embrujada canina, se realizará un concurso en donde se escogerá el mejor disfraz, auspiciado por Enjoy Pet Atelier. Cabe destacar que la Doggie Haunted Mansion ha sido creada, teniendo en consideración la seguridad y cuidado de los peludos, por eso estos no se verán afectados ni asustados en ningún momento, sus familiares sí.

Algunas de las atracciones que el público podrá encontrar en la mansión serán; El “Tunel de la Muerte”, en donde dará inicio la travesía , el “Cementerio”, en donde encontarán los espíritus caninos más aterradores para los humanos, las “Cartas del Tarot” que predecirán el futuro de los perros, “Los Espíritus Caninos” en donde los asistentes podrán comunicarse con los espíritus ancestrales de sus perros a través de la bola de cristal, “El Parque Embrujado,” lugar en que los perros podrán jugar con los perros fantasmas en el parque embrujado, y “La Mansión”, en donde podrán conocer los espíritus caninos que residen en ella.

Tanto De Varona como Tito’s Vodka, auspiciador del evento, estarán donando un dólar de cada taquilla adquirida, para ser donada a The Sato Project, entidad sin fines de lucro que trabaja en rescatar perros abandonados y abusados en Puerto Rico, y conseguirles un hogar seguro.

Boletos disponibles a través de la página www.lamansionembrujada.com.