Cansada de ser ciriticada por miles de usuarios de YouTube, por utilizar bikinis sin importarle su sobrepeso, una vlogger decidió realizar un vídeo explicando las razones por las que se siente feliz utilizando este estilo de bañador, volviéndose viral.

Loey Lane tiene un canal de YouTube dedicado a la belleza en el que da consejos de moda para mujeres de talla grande. Por lo mismo, recibe constantes mensajes de odio por su libertad de vestir. Ante la respuesta negativa, la joven de 22 años decidió ponerle un alto a esto y envió una respuesta grabada en vídeo titulada: ¿Por qué las gordas no debe usar bikinis?

"Me di cuenta de que en muchos de mis vídeos que he estado usando los trajes de baño... He aprendido que las niñas aparentemente gordas en bikini reciben una gran cantidad de críticas mixtas".

Lane recalca que dichas críticas no deben de ser válidas. A continuación, mira el vídeo en el que la joven decide enumerar sus razones por las que las mujeres con sobrepeso tienen y pueden utilizar bikinis.