Cuando nos vamos de vacaciones, muchas veces el pelo es el más que sufre por los cambios de temperatura, la contínua exposición al sol, el agua con salitre o el cloro de la piscina. Para que no pierdas el estilo en tus vacaciones, Romary Rodríguez, estilista y propietaria de Privé Salon, te aconseja los siguientes peinados. El fin es que te veas espectacular sin importar la hora del día. ¡Anímate a llevarlos!

Diademas, turbantes y pañuelos: Este trío es una de las opciones más cómodas para despejar tu rostro.  Son muy prácticos para ir a la playa y disfrutar de los exteriores porque recogen el cabello, evitan que este se enrede con el viento y realsan tu look.

Sombreros y gorras: Protegen el cabello del sol, evitan que cabello se despeine y son lo suficientemente chic para lucir en tu getaway.

La trenzas: Van con cualquier estilo y te ayudarán a mantener el pelo recogido. Lo mejor es que no se tienen que ver perfectas y en orden, la idea es que se vean irregulares y algo sueltas, lo que ayuda a acertar con un look relajado, como se supone que sean tus días de descanso. Así que sácales provecho a las distintas técnicas de trenzados y deja que la sutileza se imponga..

Bun: Puedes ir directo a la playa o a cenar con un bun alto. Este recogido le añade un toque calmado y sin esfuerzo a tu imagen, sin importar que tipo de cabello tengas.  Lo mejor es que requiere pocos minutos y se ve bastante estilizado.

Como regla general: Si el plan es que tu cabello no termine estropeado, debes aplicarte productos de calidad que lo protejan del calor, y acostumbrarte a vivir, (algunos días a la semana) sin la plancha y los secadores. Por fortuna, ¡estos peinados y accesorios te serán de gran ayuda en esos días!