Mayra Fonseca asegura ser  una mujer llena de energía y positivismo. La Lola de Portada de esta semana se esfuerza en no tomarse las cosas de manera personal y vivir la vida al máximo.

Por eso no es de extrañar que Mayra se considere   una “querendona” del ambiente de los medios de comunicación, un campo que conoce  como publicista.   “Mi personalidad, carisma y  sentido del humor han sido claves en mi trato con los que me rodean. Una sonrisa y el buen sentido del humor le alegran el día a cualquier persona, no importa las circunstancias por las que atraviese”, indicó Mayra.

Según explicó, la vida le ha enseñado que para lograr y obtener lo que uno desea debe luchar y tener fe en que las cosas suceden por algo.  Por tal razón, aunque  en su vida personal  ha pasado por muchas situaciones agradables y  desagradables, esto la ha ayudado a convertirse en “la Lola que soy hoy; segura de mi misma y, sobre todo, agradecida por la vida”.

TIEMPO PARA ELLA

Mayra, igualmente, se siente agradecida por la oportunidad de saltarse la rutina por unos días y realizar junto a su hija Verónika uno de sus hobbys favoritos.  “Viajar es  una manera de relajarme emocionalmente y salir de la rutina diaria. Además, me brinda la oportunidad de conocer otras culturas y personas diferentes”.   Ese deseo de conocer al mundo la ha llevado a destinos como Argentina, Costa Rica, México, Perú,  España, Alemania, Grecia, Italia, República Cheka y otros más.

Entre los lugares que según Mayra     le han causado mayor impresión están    Machu Pichu, en Perú y  las pirámides en Egipto. Ahora bien, para ella nada sustituye el llegar hasta Alemania y experimentar gratos momentos con su hermano, quien reside allí. “No solo tengo el placer de compartir con mi hermano, sino que podemos montarnos y guiar a diferentes países, sin rumbo, y descubrir hermosos paisajes”, comentó Mayra.