Este vídeo, producido por la compañía de juguetes orientados a la equidad de género, GoldieBlox, muestra una compilación de las imitaciones que hicieron algunas niñas de varias mujeres que son líderes de nuestra sociedad. 

Entre las imitadas se encuentran la cantante Beyoncé, la comediante Amy Schumer, la política y candidata presidencial, Hillary Clinton y la actriz Aiola Davis. 

Con el lanzamiento del vídeo Fast-Forward Girls, se celebra a aquellas mujeres que se han convertido en ejemplos que rompen moldes, abren caminos e inspiran a las niñas. 

En el 2015, estas mujeres se han destacado en el plano político, entretenimiento, deporte y se han convertido en líderes en las que muchas niñas aspiran a convertirse provando que los sueños se hacen realidad.

Cada famosa es interpretada por una pequeña estrella, entre las que se encuentran Sophia Grace, Heaven King, Jillian, de EvanTube; Sam Gordon, de RadioJH; Audrey, Annie y Hayley, de Bratayley y "Flippin" Katie.

GoldieBlox, según se explica en su canal de YouTube, tiene la misión de inspirar a las futuras generaciones de mujeres con la creación y venta de juguetes que fomenten la equidad de género y las inspira a que sean seguras de sí mismas. 

"Estamos aquí para ayudar a nivelar el campo de juego en todo el sentido de la palabra. En un mundo donde los hombres superan en gran medida las mujeres en la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, las niñas pierden interés en estos temas a partir de los 8 años de edad", se explicó. 

"Construímos juguetes que desarrollen el interés en dichas materias, que por cientos de años han sido considerados juguetes para varones", se agregó en el canal.  "GoldieBlox está determinado a cambiar la ecuación.  Nuestro objetivo es interrumpir el pasillo de color rosa e inspirar la futura generación de ingenieras", se expuso en el sitio. 

"Creemos que los ejemplos son muy importantes en este espacio -con personajes que son cool, interesantes, inteligentes y relacionables", se estableció.